lunes, 13 de octubre de 2008

Sigismundo


Hola, mi nombre es Sigismundo y soy adicto al hey, bien. Tantas veces he dicho hey bien que ya me es dificil cerrar completamente la mano. Cuando pekeño era un chico normal; andaba en bicicleta, mataba pajaros, me burlaba de los gordos, nada del otro mundo. Hasta que un dia un chico del 4º grado me ofrecio una pastilla del "HEy BIEN", yo keria estar en onda, ser popular con las chicas asi ke lo acepté y de ahi que me hice adicto inmediatamente. No podia dejar de decir HEy bIEN! ante cualkier noticia ke me entregaran: -Weon, se acabo el copete *Hey bIEN! -Sigismundo! tu abuelita murió *Hey bIEN! -Sr sigismundo, tendremos ke amputarle una pierna *HEY BIEN! Y asi sucesivamente hasta que dejaron de darme noticias tristes porque yo me burlaba de todas; pasaron siete años para que me enterara que mi perrito bobby habia muerto (hey, bien), otros 5 años para enterarme de que mi padre habia cambiado de sexo y ke ahora se llamaba jeny y ke tenia un show en las vegas y ke por cierto le iba muy bien con su famosos show "Jeny la puta del norte y sus 50 amantes de las dunas de la muerte"...y asi con mi vida hasta que un dia a mi amada marta le dije "kieres casarte conmigo nena?" y ella respondio "claro ke si, mi amor, te amo con todo mi ser: lo eres todo para mi, casemonos. Prometo darte blow jobs todos los dias por el resto de nuestras vidas hasta ke seamos viejos y deba kitarme mi dentadura para hacerlo"- el exceso de palabras provoco un extraño efecto en el hey bien.. entonces yo comenze a temblar y a gritar HHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEy BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Marta se ofendio absolutamente, golpeo mis gonadascon su hermoso pie y nunca mas la vi, pero hey bien. Escribo estas ultimas palabras antes de acabar con mi vida, tengo un revolver y creo ke presionare el gatillo porque ya no soporto esta vida de hey bien. Adios a todos y porfavor alimenten a mi perro bobby segundo, a kien amo. Adios, cuidense y Hey bien!

1 comentario:

i'm an Asstronaut dijo...

jajaja pastitaaaaa

besossssh